Bienvenida:

La Junta de gobierno de APTOCA os da la bienvenida a este lugar, en el que encontrareis información sobre la profesión en nuestra comunidad autónoma. Es un espacio de contacto y participación para todos aquellos que estéis interesados en nuestra actividad.

lunes, 9 de septiembre de 2013

VIII Jornadas de Valoración Funcional del IBV

Tal y como le informamos recientemente, el Instituto de Biomecánica organiza un año más las VIII Jornadas de Valoración Funcional, declaradas de interés científico sanitario por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, y que se celebrarán los días 26 y 27 de septiembre en la sede del IBV y en la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI), ambos situados en la Universitat Politècnica de València.
La inscripción a las Jornadas así como al resto de actividades está activa a través de la web de la Comunidad de Valoración Biomecánica http://www.valoracion.ibv.org, plataforma de encuentro de personas interesadas en valoración biomecánica.  
Dada la limitación en cuanto al número plazas, le recomendamos formalice su inscripción a la mayor brevedad posible para asegurar su asistencia. La aceptación de la misma, se realizará por riguroso orden hasta 10 días antes de las jornadas.
Esperando que la información que le remito sea de su interés, pongo a su disposición el servicio de Atención al Cliente que estará encantado de atender cualquier duda relativa a las jornadas.
Fdo.: Cristina García
Directora Comercial

Más información:                                              atencion.cliente@ibv.upv.es   902 176 419

No hay comentarios:

Publicar un comentario