Bienvenida:

La Junta de gobierno de APTOCA os da la bienvenida a este lugar, en el que encontrareis información sobre la profesión en nuestra comunidad autónoma. Es un espacio de contacto y participación para todos aquellos que estéis interesados en nuestra actividad.

Contactar con APTOCA

Si deseas contactar con APTOCA, puedes hacerlo mediante las direcciones de Email que aparecen en la columna de la derecha.
También puedes hacerlo a través de nuestro apartado postal: 1115 (38080-Sta. Cruz de Tenerife) y en el Tfno: 677 40 15 12

Web:           www.aptoca.org
Blog:           www.aptoca.blogspot.com
Facebook:  www.facebook.com/aptoca
Twitter:      @APTOCA

Listado de Terapeutas Ocupacionales Asociados 

En cumplimiento de la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias, la cual recoge el establecimiento de los registros de profesionales que deben permitir hacer efectivo los derechos de los ciudadanos respecto a las prestaciones sanitarias y atender la adecuada planificación de los recursos humanos del sistema de salud, que determina los datos de los profesionales sanitarios que tienen carácter público y deben ser accesibles a la población.

Este listado ofrece una garantía para los usuarios del sistema de salud ya que muestra la relación de profesionales de la Comunidad de Canarias "que pertenecen a APTOCA", y que cumpliendo con los requerimientos establecidos por la legislación vigente se encuentran habilitados para el ejercicio de su profesión, teniendo suscrito un seguro de responsabilidad civil cuyo tomador es APTOCA.