Bienvenida:

La Junta de gobierno de APTOCA os da la bienvenida a este lugar, en el que encontrareis información sobre la profesión en nuestra comunidad autónoma. Es un espacio de contacto y participación para todos aquellos que estéis interesados en nuestra actividad.

lunes, 3 de octubre de 2011

Senderismo adaptado

La asociación "Montaña para todos" ha puesto en marcha un proyecto de senderismo adaptado para personas con movilidad reducida  (PMR) gracias a la colaboración de voluntarios

La asociación Montaña Para Todos es una asociación Canaria sin ánimo de lucro, basada en la solidaridad y el encuentro de personas con y sin discapacidad compartiendo actividades de ocio en la naturaleza.
Montaña Para Todos es una asociación Canaria, con sede en Tenerife que se ha inspirado para su constitución de modelos exitosos de entidades vinculadas al ocio de naturaleza adaptado y compartido (asociaciones y empresas de varios países europeos).
Es una asociación sin ánimo de lucro basada en la solidaridad y el encuentro de personas con y sin discapacidad compartiendo actividades de ocio en la naturaleza. También la asociación pretende ofrecer servicios profesionalizados para responder a necesidades o proyectos vinculados a sus fines asociativos.

Mas info: http://www.mptodos.org


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario