Bienvenida:

La Junta de gobierno de APTOCA os da la bienvenida a este lugar, en el que encontrareis información sobre la profesión en nuestra comunidad autónoma. Es un espacio de contacto y participación para todos aquellos que estéis interesados en nuestra actividad.

miércoles, 26 de octubre de 2011

APTOCA constituye la Comisión Gestora del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Canarias

Con fecha de 22 de Octubre de 2011, la Junta de Gobierno de Gobierno de APTOCA se reunió en sesión extraordinaria con su asesoría jurídica en Tenerife para constituir y aprobar la Comisión Gestora del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Canarias. Con lo que de manera oficial se inician los tramites para la creación del mismo.Se inicia pues, el periodo de elaboración del censo oficial de Terapeutas Ocupacionales que residen y/o ejercen su actividad en la Comunidad Autónoma de Canarias.
Os recordamos la documentación que debéis aportar:

Escrito en el que declaráis residir y/trabajar en la comunidad autónoma (Pondremos un enlace con el modelo)
Copia DNI
Copia Titulación 

Esta documentación debe hacerse llegar a:
aptoca.secretaria@gmail.com

Así mismo os comunicamos que se establecerá un plazo máximo para asociarse a APTOCA que finalizará cuando se inicien los trámites legislativos pendientes. Mas allá de este periodo no se admitirán nuevas solicitudes. Las nuevas incorporaciones se realizarán al constituirse el Colegio Oficial.

También os recordamos que Mañana día 27 de Octubre de 2011 se celebra el día mundial de la Terapia Ocupacional, por ello aprovechamos para hacer pública la nueva imagen corporativa aprobada en la pasada junta de gobierno del día 22 de Octubre de 2011.
Próximamente estará disponible para nuestros socios el Manual de Imagen Corporativa (MIC) en el que se especificarán las características técnicas y normas de utilización de esta.
Un saludo a todos  Diego Moguel (Presidente de APTOCA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario