Bienvenida:

La Junta de gobierno de APTOCA os da la bienvenida a este lugar, en el que encontrareis información sobre la profesión en nuestra comunidad autónoma. Es un espacio de contacto y participación para todos aquellos que estéis interesados en nuestra actividad.

domingo, 13 de octubre de 2013

La Sociedad Española de Neurologia crea la sección de "Neuroterapia Ocupacional"

Buenos días a todos, Me dirijo a vosotros como secretaria de la Sección de Neuroterapia Ocupacional dentro de la Sociedad Española de Neurología. En primer lugar, en nombre de los actuales componentes de la Junta de la sección deseamos agradeceros nuevamente la oportunidad de presentarnos ante todos vosotros el pasado día 5 de Octubre en Madrid y la gran acogida que nos disteis, aportando sugerencias y mostrando vuestra colaboración en difundir la creación de esta sección entre vuestros colegiados/asociados. Tal y como acordamos, os remitimos toda la información que tenemos disponible al respecto. Se incluyen adjuntos los siguientes documentos:

 - Info_SEN_TO: Con información sobre los objetivos de la sección, ventajas de hacerse socio y modo de hacerlo.
- Programa LXV Reunion Anual SEN: El programa de la jornada científica de la Sección de Neuroterapia Ocupacional aparece en la página 57 de este documento.
- Carta_ingreso1; Cesion_datos; Solicitud_admisión: Documentos necesarios para hacerse socio. Para cualquier duda o aclaración, estamos a vuestra disposición en la dirección de correo electrónico


Un saludo, Paloma Peña Pérez Secretaria de la Sección de Neuroterapia Ocupacional de la SEN (Sociedad Española de Neurología)









No hay comentarios:

Publicar un comentario