Bienvenida:

La Junta de gobierno de APTOCA os da la bienvenida a este lugar, en el que encontrareis información sobre la profesión en nuestra comunidad autónoma. Es un espacio de contacto y participación para todos aquellos que estéis interesados en nuestra actividad.

jueves, 28 de febrero de 2013

Cursos organizados por APATO

Hola compañer@s:

Os adjuntamos la documentación de los dos próximos cursos que organiza APATO:
CURSO "TERAPIA OCUPACIONAL EN CUIDADOS PALIATIVOS. REVISIÓN CONCEPTUAL Y DE LAS INTERVENCIONES EN EL ESPACIO SOCIO-SANITARIO"
Tenemos la suerte de contar para este curso con Dª Marysia Mara Rodríguez do Campo, compañera Terapeuta Ocupacional de Brasil y experta en el área de cuidados paliativos, que estará en España con motivo de las III Jornadas Internacionales y V Nacionales en Ciencias de la Salud organizadas por la Universidad de Granada en el mes de Marzo. Dicho curso tendrá lugar el 15 de marzo, viernes, en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Consideramos ésta una ocasión única de poder profundizar en el área de cuidados paliativos guiados por tal referente profesional.
Podéis encontrar mayor información en el tríptico adjunto y en la sección de cursos de la página web de APATO (http://www.terapeuta-ocupacional.org/cursos/verCurso.php?id_curso=234)
CURSO DE ORTESIS PARA TERAPEUTAS OCUPACIONALES
La segunda edición del Curso de Ortesis para Terapeutas Ocupacionales tendrá lugar los días 6 y 7 de Abril en FREMAP, Sevilla. Tenemos como docentes a nuestras compañeras Elisa Martínez Utrera y Victoria E. García Hernández, terapeutas ocupacionales de FREMAP Sevilla con amplia experiencia en la rehabilitación de la mano y tratamiento ortésico.
Se pretende organizar, con posterioridad, un curso de Ortesis avanzado para aquellos que hayan asistido a alguno de las ediciones de este curso básico o hayan adquirido los conocimientos por otros medios.
Podéis encontrar mayor información en el tríptico adjunto y en la sección de cursos de la página web de APATO (http://www.terapeuta-ocupacional.org/cursos/verCurso.php?id_curso=233) Para ambos cursos está solicitada la acreditación a la Dirección General de Calidad, Investigación y Gestión del Conocimiento. Agencia de Calidad Sanitaria Andaluza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario