Bienvenida:

La Junta de gobierno de APTOCA os da la bienvenida a este lugar, en el que encontrareis información sobre la profesión en nuestra comunidad autónoma. Es un espacio de contacto y participación para todos aquellos que estéis interesados en nuestra actividad.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

B Bionic 3, Mano biónica de RSLSteeper

RSLSteeper ha presentado en la Orthophädie + Reha-Technik de Leipzig en Alemania, la versión más reciente de la mano bebionic mostrando sus características y funciones únicas . 
El bebionic3 se encuentra actualmente en ensayo clínico, y la fecha de lanzamiento se anunciará a su debido tiempo después de que las exhaustivas pruebas se hayan completado.  
Bebionic3 sustituirá al actual mano bebionic v2.

Características de B Bionic 3:

Los motores individuales en cada dedo le permiten mover la mano y la empuñadura de una manera natural y coordinada. Los motores están colocados para optimizar la distribución del peso - haciendo que la mano se sienta más ligero y cómoda.
 

Microprocesadores potentes con seguimiento continuo de la posición de cada dedo, que le da un control preciso y confiable a través de movimientos de la mano.

14 patrones seleccionables y posiciones de agarre de mano, le permiten realizar un gran número de actividades diarias con facilidad

 
Control de velocidad proporcional:
le proporciona un control preciso sobre tareas delicadas, así que puedes coger un huevo o sostener una taza de poliestireno con tanta facilidad como aplastar una lata vacía.
 

 Bebalance software y la tecnología inalámbrica  mioeléctrica hace que sea fácil de personalizar las funciones según sus preferencias y estilo de vida.
 

Posiciones seleccionables: pulgar y un sensor integrado le permiten realizar más tareas que nunca antes.
 

Agarre automático, no mas accidentes,  bebionic3 detecta automáticamente cuando un objeto se está cayendo y ajusta el agarre para asegurarlo.

Dedos abatibles que proporcionan un movimiento de aspecto natural

Construcción duradera y materiales avanzados hace de bebionic3 lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 45 kg - se puede utilizar la mano para transportar objetos pesados.

Innovador diseño de la palma que protege a bebionic3 de daños por impacto, y hace la mano más silenciosa que nunca.

Almohadillas suaves en dedo pulgar y un perfil ancho que maximiza el área de superficie, y mejora el agarre.




Mas Información: http://bebionic.com/latest_news/bebionic3_pre_launches_at_world_congress




No hay comentarios:

Publicar un comentario