Bienvenida:

La Junta de gobierno de APTOCA os da la bienvenida a este lugar, en el que encontrareis información sobre la profesión en nuestra comunidad autónoma. Es un espacio de contacto y participación para todos aquellos que estéis interesados en nuestra actividad.

martes, 2 de octubre de 2012

OPE 2007: RESPUESTAS AL CUESTIONARIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN

El Servicio Canario de la Salud ha publicado el cuadernillo de preguntas y respuestas de la fase de oposición, en la categoría de T.Ocupacional.
El plazo para la presentación de impugnaciones es de tres días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación (2,3 y 4 de octubre de 2012) 

Enlace

8 comentarios:

  1. Qué pensais de la respuesta que se ha dado como válida en el cuadernillo de respuestas en referencia a la pregunta 114 sobre la patología dual?
    No se si habrá sido una errata, pero es errónea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo presenté impugnación, obviamente ha tenido que haber un error.

      Eliminar
    2. ¿Alguien sabe para cuando saldrán las notas oficiales del examen?
      Me parece de escándalo que no hayan salido aún, en otras oposiciones que he participado han sido públicas casi al día siguiente de la celebración de la prueba. Además de que la convocatoria debería fijar los plazos por los que se rige para que todos los participantes sepan a lo que se enfrentan

      Eliminar
    3. Y sabeis si se han impugnado mas preguntas? yo tMbien impugné la de la patologia dual

      Eliminar
  2. Ten en cuenta que si consideras que es errónea, tienes de plazo hasta mañana (si no me equivoco)para remitir un escrito al tribunal en el sentido de impugnar esa pregunta...

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe para cuando las notas?

    ResponderEliminar
  4. Todavia no tenemos noticias de cuando se publicará la relación definitiva. Primero tienen que resolverse las impugnaciones presentadas, y posteriormente el SCS comunicará por diferentes medios oficiales el resultado.
    En cuanto tengamos conocimiento de esta publicación la trasladaremos a este blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mi también me parece un poco excesivo todo esto. Además, me he fijado que otras categorias que se presentaron en la misma fecha que los TO si que tienen ya la nota publicada. Y so categorías con mucha mas gente, que supongo que será más complicado y habrá mayor numero de impugnaciones. En fin compañeros, solo nos queda armarnos de paciencia y esperar, las cosas de palacio van despacio, y parece que este es uno de los palacios mas grandes del mundo. Ánimo a todos
    Por cierto, no me explico si esto es lo normal, como pueden resolverse tan rapido los procesos selectivos en educación, con la cantidad de gente que hay...me da que pensar que debe haber más cosas

    ResponderEliminar