Bienvenida:

La Junta de gobierno de APTOCA os da la bienvenida a este lugar, en el que encontrareis información sobre la profesión en nuestra comunidad autónoma. Es un espacio de contacto y participación para todos aquellos que estéis interesados en nuestra actividad.

viernes, 29 de junio de 2012

Cuestionario de detección de necesidades formativas

Os adjuntamos este enlace al cuestionario de detección de necesidades formativas para que participeis de manera activa en la elaboración de los planes de formación de APTOCA.
Cualquier Terapeuta Ocupacional puede participar, por lo que seria conveniente su máxima difusión; de esta manera podremos ajustar las expectativas de nuestro colectivo relativas a la formación, investigación, y docencia a la realidad profesional actual.
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?fromEmail=true&formkey=dERIUHY3a3BzNzBmam1Lc015UnIyOEE6MQ

2 comentarios:

  1. Enviado!

    Espero que os sirva y podamos traer a la isla a buenos Terapeutas Ocupacionales que nos ayuden en nuestra práctica profesional a ser cada día mejores y mas eficientes!

    ResponderEliminar
  2. Para iniciar cualquier acción formativa y que esta esté acreditada por la Comisión de formación continuada a nivel estatal, tenemos que seguir este procedimiento si queremos conseguir un nº de créditos "aceptables". Y en cualquier caso así sabremos cuales son las carencias mas demandadas
    Un saludo

    ResponderEliminar